Presentan la 1era edición de la carrera 5 y 10 kilómetros Rally Guanajuato Corona

Fue presentada la 1era edición de la carrera 5 y 10 kilómetros Rally Guanajuato Corona, bajo el lema “Correr es mi Vida”.

Esta carrera se realizará el día 8 de marzo y espera reunir a mil 200 corredores de la región.

Durante la presentación

´Es nuestro ADN, proponiendo cosas a favor del bienestar de la gente, ahora nos sentimos orgullosos de poder promover el deporte y la activación física de la mano de un evento visto por millones de personas en el mundo´, agregó el director del Rally Guanajuato México; Gilles Spitalier.

Por su pàrte el titular de la CODE Guanajuato, Lic. Isaac Piña; señaló ´nuestro gobernador, Miguel Márquez, tiene la intención de promover todas las actividades deportivas y una de las más loables es moverse a través de la práctica de alguna disciplina. Hemos visto que a lo largo y ancho del estado se están dando las carreras atléticas y tan sólo en León atendemos 70 y en este caso no será la excepción. Para esta 12ª edición del Rally, tenemos la gran misión de llevar a cabo esta primera carrera y para CODE es muy atractivo el sumarse a estas actividades en un evento de gran talla internacional´…

Aquí los detalles de la justa atlética:

La competencia atlética contará con cuatro categorías: juvenil (19 años y menores), libre, (20 a 39 años), máster (40 a 49 años) y veteranos (50 años en adelante), cada una de ellas en rama varonil y femenil y con las distancias antes mencionadas.

En la división de cinco kilómetros, todos los competidores recibirán su medalla. Para las pruebas de 10 kilómetros, los tres primeros lugares obtendrán la medalla y premios en especie que serán otorgados por patrocinadores como; Court, Garmin, Nivada y Nike Visión.

El lugar de salida será el Teatro Bicentenario, situado en la calle Vasco de Quiroga, arrancando el primer grupo a las 08:00 horas.

Para participar, los interesados deberán pagar una cuota de inscripción de 200 pesos, con el que tendrán acceso al paquete del competidor que incluye: playera conmemorativa, número de participante con chip e ingreso gratuito al Rally Campus durante los cuatro días que el World Rally Championship que se desarrolla en Guanajuato.

El registro puede ser a través de la página de internet www.marcate.com.mx, o en las tiendas Court en León, Guanajuato, con cuatro diferentes ubicaciones (Outlet Mulza, local 1A; Hidalgo 121 colonia Centro, Héroes de la Independencia 1209 colonia Killian y Boulevard Jorge Vértiz Campero 1967 en la colonia San Miguel de Rentería).

Carrera-Rally-20151

Carrera-Rally-2015

Leave a comment

All fields marked (*) are required