Open Close
Festival Internacional del Globo

Queda definida la Postemporada de la NFL

León, Gto.- El panorama de la postemporada quedó definido el pasado domingo con la sorpresiva clasificación de los Bills de Buffalo.

Los Bills necesitaron ayuda de último minuto por parte de Cincinnati, que derrotó sorpresivamente 31-27 a los Ravens de Baltimore, un instante después de que Buffalo se impuso 22-16 en Miami a los Dolphins. Esos resultados otorgaron a los Bills un boleto de comodín en la Conferencia Americana, y un duelo en Jacksonville ante los Jaguars el próximo domingo en la primera ronda de la postemporada.

La última vez que Buffalo llegó a los playoffs, cayó en Nashville, en enero de 2000. Su sequía sin postemporada era la más larga que se encontraba vigente en los deportes profesionales de Estados Unidos y Canadá. 

Pero la alegría de clasificarse llegó con una mala noticia: el corredor LeSean McCoy se lesionó y fue retirado en un carrito durante la segunda mitad. Después del partido, fue posible verlo con un botín ortopédico. 

En la Conferencia Americana, el otro equipo clasificado a los playoffs fue Tennessee. Los Titans tenían que ganar para avanzar, y aprovecharon su situación al superar por 15-10 a los Jaguars, campeones del Sur de la Conferencia Americana. Ello dio a los Titans su primer boleto de playoffs desde 2008. 

Tennessee chocará el sábado como visitante ante Kansas City, campeón del Oeste de la Americana. 

En la Americana, los Patriots de New England y los Steelers de Pittsburgh cogieron ‘bye’ en la ronda inicial de los playoffs.

Pase de los Falcons

En la Conferencia Nacional solo quedaba un boleto disponible para los playoffs y los Falcons de Atlanta lo reclamaron con una victoria 22-10 sobre los Panthers de Carolina. Los Falcons ahora se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles el sábado por la noche.

Carolina, en tanto, chocará el domingo ante los Saints de Nueva Orleans.

Filadelfia y Minnesota cogieron ‘bye’ en la primera ronda en la Nacional.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required