Open Close
Festival Internacional del Globo

Regresa a León el México Polo Tour

León, Guanajuato.- Por tercer año consecutivo regresa a León  el México Polo Tour,  evento a realizarse en el Parque metropolitano que será la casa del “deporte de reyes”, este fin de semana se lleve a cabo la cuarta y quinta fecha en la ciudad zapatera.

A partir del sábado más de 50 caballos junto a los mejores polistas del orbe a nivel nacional, estarán compitiendo por seguir sumando puntos en la tabla general del circuito.

Se tendrá la participación de equipos como AB Polo El Bosque, quien es el actual campeón del certamen y ganador de la primera edición en tierras leonesas, junto a las escuadras de Ventura Polo Team de la Ciudad de México, Márquez de Queretaro y otro representativo más de Guadalajara.

Las actividades darán inicio a las 14:00 hrs, con dos juegos programados y una pasarela para el público presente. El evento es totalmente gratis y únicamente se cobrará el acceso al Parque Metropolitano.

Froylan Caballero, director operativo del Bosque León Polo Cup 2017, adelantó sobre posibles proyectos a futuro de este deporte para la ciudad.

“Lamentablemente no tenemos jugadores de León, pero ese es el objetivo de traer cada año el evento de Polo. Estamos empezando a plantear un proyecto de clínicas de Polo en diferentes ciudades con los mejores jugadores de México. Mediante esta estrategia, queremos acercar a la gente para que conozca las reglas de este deporte, y se atrevan a subir al caballo para jugarlo”, indicó.

Leave a comment

All fields marked (*) are required