Sébastien Ogier conquista con M-Sport el Rally de Montecarlo 2018

Montecarlo.- Sébastien Ogier defiende su título en el Campeonato mundial de Rallyes de la FIA y se corona una vez más en su tierra natal al conquistar el emblemático Rally de Montecarlo.

El francés salió del primer tramo del día, el legendario Col de Turini, con una gran ventaja sobre Ott Tanak, antes de administrar y correr con cuidado hasta la meta.

Tänak completó un soberbio debut con el Toyota Gazoo Racing WRT asegurando el segundo puesto a 58.3 segundos de Ogier, con 53.7 segundos de margen sobre su compañero Jari-Matti Latvala, que le ha dado un doble podio al fabricante japonés.

Después de un rallye difícil para Citroën, Kris Meeke ha ganado el Power Stage final – La Cabanette – Col de Braus -, sumando los cinco puntos extras por delante de los pilotos de Hyundai, Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, que se han llevado cuatro y tres puntos respectivamente. Latvala ha sumado un par de puntos por ser cuarto y el ganador del rallye ha añadido un punto más a su casillero al ser quinto.

Leave a comment

All fields marked (*) are required