Sébastien Ogier sigue a la cabeza del WRC

León, Guanajuto.- El tricampeón del mundo Sebastien Ogier continúa liderando la tabla de pilotos tras concluir la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies 2016.

Pese a que el piloto francés no pudiera conseguir su tercer título de esta campañan en el rally de México, se mantiene como el mejor del certamen con 77 puntos, luego de ganar en Montecarlo y Suecia previamente.

Ogier, quién buscaba conquistar su cuarta corona de forma consecutiva en el Rally México 2016, fue superado por su compañero de equipo Jari Matti-Latvala, este último logrando sumar sus primera unidades de la temporada.

En la segunda posición de la clasificación general se encuentra el noruego Mads Ostberg de M-Sport con 39 unidades, perseguido por su compatriota y piloto promesa de Volkswagen, Andreas Mikkelsen, quien registra hasta el momento 33 puntos. La cuarta posición corresponde para el español Dani Sordo de Hyundai con 33 y Hayden Paddon es quinto al tener 29.

Volkswagen Motorsport es el mejor equipo del WRC cosechando 97 puntos, teniendo bastante ventaja sobre Hyundai que tiene 64 y en la tercer posición se encuentra M-Sport con 43.

La cuarta fecha del campeonato mundial de rallies se va llevar a cabo del 21 al 24 de marzo con el Rally de Argentina.
Foto: Mario Armas

Leave a comment

All fields marked (*) are required