Open Close
Festival Internacional del Globo

Serie Mundial: Kansas gana a Gigantes; habrá juego 7

Una segunda entrada arrolladora y un buen juego del lanzador dominicano novato Yordano Ventura fueron suficientes para que los Reales de Kansas City vapulearan este martes a los Gigantes de San Francisco, empataran la Serie Mundial de Beisbol 3-3 y, de paso, forzaran un séptimo juego del Clásico de Otoño.

El encuentro se realizó en el estadio Kauffman de Kansas City, lugar que será sede del séptimo y decisivo partido entre los campeones de la Liga Americana (Reales) y los monarcas de la Liga Nacional (Gigantes).

Un dato interesante: la última vez que Kansas City se coronó campeón fue precisamente en el estadio Kauffman, en un séptimo juego, ante Cardenales de San Luis, por 11-0.

Por su parte, los Gigantes de San Francisco ya han perdido un juego 7 de Serie Mundial, de visitantes, en 2002; en aquella ocasión, los de la bahía necesitaban ganar sólo uno de dos juegos en casa de Serafines de Los Ángeles, pero no pudieron concretar y sucumbieron en su intento de obtener un campeonato de beisbol.

Leave a comment

All fields marked (*) are required