Open Close
Festival Internacional del Globo

Sidral Aga Racing Team listo para la 5ta Fecha de Nascar en León

Guadalajara, Jalisco, 19 de junio de 2017.- 4 fechas se han transcurrido en la temporada 2017 de NASCAR México Series, en donde el equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, ha conseguido un balance positivo, situación que buscará emular cuando llegue a León, Guanajuato, para disputar el 5º compromiso del año del 24 al 25 de junio en la bautizada como “Sidral Aga 90”.

Salvador de Alba Jr. piloto tapatío del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, llega motivado luego de conseguir su primera “pole position” en el campeonato, además de realizar una buena carrera pese a la adversidad que le acompañó durante la competencia.

 

“Tuvimos una buena fecha en Guadalajara, pudimos consolidar el ritmo que teníamos en carrera para conseguir un top 5 después de una pinchadura en las llantas derechas. Estamos contentos porque pudimos demostrar de lo que es capaz el equipo, y seguimos trabajando igual o más fuerte para continuar dando resultados positivos.

 

“Leon es un pista muy corta y angosta, la calificación será clave para la carrera y cuidar el coche ya que se calientan fácilmente.”, comentó Salvador de Alba Jr.

 

Por su parte Patricio Jourdain piloto del auto #45 Sidral Aga / Grupo Cever / K1 Speed / Cantina La Piedra, se mostró contento por volver a una pista en la que hace mucho tiempo no corría y en donde sabe puede sacar un resultado positivo.

 

“Contento de regresar a León, hace mucho tiempo que no corría en esa pista. Será una carrera difícil y muy demandante para los autos, es un trazado pequeño y vamos a usar demasiado los frenos. El que cuide sus frenos andará adelante, además de que fisícamente exige demasiado ya que no tienes descanso. Será interesante ver a más de 30 autos en esa pista por el tamaño, así que habrá que cuidarse de los contactos. He conseguido buenos resultados ahí en otras categorías y que mejor que volver con el Sidral Aga Racing Team y en NASCAR”, comentó Jourdain.

 

En la categoría Mikel´s Trucks, la joven piloto Majo Rodríguez, tuvo un debut positivo con la camioneta #19 Sidral Aga / Red Cola y ahora querrá mejorar y conseguir un buen resultado en el autódromo de León.

 

“Mi debut dentro del Sidral Aga Racing Team fue bueno, hicimos un muy buen trabajo en Guadalajara y nos hemos estado preparando para León. Conozco bien la pista del autódromo y es muy chica por lo que todos estaremos muy pegados así que será importante tener la mente fría para encontrar los momentos exactos y poder lograr nuestro objetivo,  terminar la carrera dentro del top 10 y de ser posible, más adelante, además de enfrentar un reto doble pues también correré en los tractocamiones”, comentó MaJo Rodríguez.

 

La actividade para Sidral Aga Racing Team en la quinta fecha de NASCAR México comienza este viernes 23 de junio con las primeras prácticas del fin de semana en el autódromo de León, Guanajuato, con la “Sidral Aga 90”.

Leave a comment

All fields marked (*) are required