Open Close
Festival Internacional del Globo

Steelers con paso firme en la postemporada apalean a los Texanos de Houston

Ben Roethlisberger lanzó para 226 yardas y dos anotaciones, y los Acereros de Pittsburgh se aseguraron de descansar en la primera ronda de la postemporada, al apalear ayer lunes 34-6 a los Texanos de Houston.

Roethlisberger tiró pases a seis jugadores distintos, y Pittsburgh (con 12 ganados y tres perdidos) humilló a los Texanos (que tienen cuatro victorias y 11 derrotas), pese a carecer de Antonio Brown, líder de recepciones en la NFL, quien sufre una lesión de pantorrilla. Los Steelers ganaban por 20-0 al medio tiempo, tras aprovechar dos balones perdidos por los Texanos.

Le’Veon Bell agregó un acarreo de anotación de 10 yardas en las postrimerías del tercer periodo, y el novato JuJu Smith-Schuster colocó el marcador 34-6 con una recepción de touchdown de 18 yardas en el último cuarto.

Bell finalizó con 14 acarreos para 69 yardas, en tanto que Smith-Schuster logró seis recepciones para 75 yardas.

En tanto, el exapoyador de Pittsburgh, James Harrison, no fue reclamado vía proceso de waivers y ahora es agente libre, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Steelers cortaron a Harrison, líder histórico en capturas de la franquicia -el sábado pasado- para hacerle un lugar al tackle derecho Marcus Gilbert, quien regresa de una suspensión.

Por su parte, el ala abierta de Jaguares de Jacksonville, Jaelen Strong, anunció ayer lunes en las redes sociales que sufrió una ruptura de su ligamento central de la rodilla izquierda en la derrota del domingo ante 49ers de San Francisco. Strong atrapó tres pases para 38 yardas y un touchdown, al perder en California. (AP y ESPN)

Leave a comment

All fields marked (*) are required