Teemu Suninen de Finlandia gana en el WRC2 del Rally Guanajuato

Foto: Mario ArmasLeón, Guanajuato.- El piloto finlandés Teemu Suninen a bordo de su Skoda Fabia R5, obtuvo el título del WRC2 en el Rally México 2016, tras concluir las etapas con un tiempo final de 4:43:59.

En su primera competencia oficial fuera de Europa, el joven conductor del TGS Worldwide no tuvo ningún inconveniente para alzarse con el primer lugar del podium. Desde el primer día impusos sus condiciones, a tal grado de llegar a tener una renta cercana a los 19 minutos sobre el polaco Hubert Ptaszek.

El accionar de la segunda categoría del World Rally Championship estuvo enmarcador por cuatro abandonos durante los cuatro días de competencias. Entre los nombres que no tuvieron la suerte para concluir la tercera fecha de la temporada, destaca el peruano Nicolás Fuchs, los catarís Abdulaziz Al-Kuwari y Khalid Al Suwaidi, así como el Armin Kremer.

De esta forma, la tabla de ganadores encabezados por Teemu Sunien en el primer sitio, se completó con el segundo puesto de Hubert Ptaszek al realizar un tiempo final de 5:04:10; mientras que el tercer peldaño fue para el veterano italiano Max Rendina con 5:08:04.

Leave a comment

All fields marked (*) are required