Open Close
Festival Internacional del Globo

Tim Gajser Viene por todo a MéxicoMXGP

Foto: Mario Armas“No puedo cometer ningún error”: Tim Gajser
León, Guanajuato.- El puntero de la quinta fecha del Mundial de Motocross, Tim Gajser, al menos tras la apertura con las carreras de calificación, consideró que debe blindarse a los errores puesto que eso significaría no poder escalar al liderato general del MXGP.
Y es que hasta el momento, Gajser conserva 169 unidades en la segunda posición del campeonato, tras las fechas disputadas de Qatar, Thailandia, Europa y Argentina, sólo tres puntos por detrás del francés, Romain Febvre, que es el actual campeón y puntero absoluto del certamen.
“Desde que salí a la pista note algunas curvas con sus dificultades, pero logré solventarlas bien y con la práctica fui siendo mejor (…) No me siento diferente, simplemente siento que no debo ni puedo cometer ningún error en esta fecha”, lo dijo el piloto de Honda tras las primeras pasadas de la fecha leonesa.
Por su parte, el que funge como líder de la ramificación MX2, Jeffrey Herlings, hizo énfasis en el momento importante que atraviesa al dominar el certamen mundial con 200 puntos por los 152 de Jeremy Seewer y los 131 del de Yamaha, Tonkov.
“Me siento muy bien, con la intención de ir mejorando poco a poco. Estoy muy emocionado por lo que pueda venir y es importante mantenernos dentro de la pelea (…) No me cansaré de intentar, porque la competencia ha sido buena y desde el viernes estuvimos preparando todo para que las cosas salieran bien”, sentenció el holandés.

Leave a comment

All fields marked (*) are required