Tim Gajser se Corona en el Mundial de Motocross de León

Foto: Mario ArmasLeón, Gto. El esloveno Tim Gasjer logró ganar el MXGP de México, con lo cual logró quedarse cerca del francés Romain Febvre en la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Motocross.
Durante el inicio de la jornada dominical, empezó dominando el francés Romain Febvre, quien pudo recuperarse de lo acontecido el día anterior, donde no tuvo todas consigo.
Con su potente motocicleta de Yamaha, llegó al primer puesto con un tiempo de 35 minutos, 8 segundos y 54 milésimas, dejando en el segundo puesto a Tim Gajser, quien llegó a la meta tras 35 minutos, 12 segundos y 369 milésimas.
El tercer puesto de esta primera carrera en la jornada dominical fue para el alemán Maximilian Nagl quien llegó a la meta tras 35 minutos, 16 segundos y 349 milésimas.
Detrás de él, siguieron Evgeny Bobryshev y Clement Desalle para completar el Top 5 de esta primera parte de la competencia.
pasada de esta jornada dominical, se dio una voltereta, pues ahora fue Tim Gajser quien se adjudicó el primer puesto tras llegar a la meta tras 35 minutos, 32 segundos y 594 milésimas, dejando en el segundo lugar a Romain Febvre, quien llegó con un tiempo de 35 minutos, 48 segundos y 858 milésimas.
Ambos lograron con 47 puntos dentro del MXGP México, dándole los laureles al piloto esloveno. Detrás de las 47 unidades logradas por Tim Gajser y Romain Febvre, estuvieron Maximilian Nagl con 40 puntos, Evgeny Bobryshev con 36 y Clement Desalle con 32. Aquí destacó que Antonio Carioli no pudo refrendar su puesto inicialmente alto y terminó en la sexta posición con tan solo 27 unidades. En la clasificación general de la temporada, tras cinco fechas, el francés Romain Febvre está en el frente con un total de 219 puntos, siguiéndole muy de cerca Tim Gajser, quien tiene 216 unidades, mientras que en el tercer lugar se encuentra Antonio Carioli con un total de 171.

Leave a comment

All fields marked (*) are required