Todo listo para el Medio Maratón BJX21

León, Gto.- Todo listo para el medio maratón BJX21  que se llevara a cabo el próximo 29 de abril siendo ya una de las carreras atléticas más importantes del año en la ciudad de León Guanajuato donde cada años reúne a más atletas de Guanajuato y el resto de país.

En días pasados durante  conferencia de prensa, autoridades y patrocinadores, mostraron la jersey oficial de la competencia así como la medalla conmemorativa que se llevará cada corredor  a casa.

La presentación fue encabezada por Escandra Salim Alle directora general de la carrera BJX21 y fue acompañada por Guillermo García, director de operaciones de Hospitalidad y Turismo; Leticia Vázquez, capitana del equipo Club León Femenil; Ernesto Cázares, ganador de Exatlón, quienes portaron la playera oficial, además de Jorge Rodríguez Salcedo, representante de la carrera kids y Óscar Abraham Rocha, presidente del Consejo de Promoción Turística del estado de Guanajuato fueron quienes ofrecieron los por menores de este gran evento deportivo.

Escandra Salim Alle se mostró entusiasmada de llevar  acabo esta carrera; “se ha hecho todo un esfuerzo con los patrocinadores, corredores y comité organizador para que este año tengamos una carrera sobresaliente, con una hidratación precisa para que tengan una recuperación abundante. Con todo lo que conlleva una buena planeación hoy presentamos la medalla, playera de primera calidad con embajadores que son ejemplo para todos como lo es Lety y Ernesto”.

La cita es el  domingo 29 de abril en las inmediaciones de Poliforum León. A las 7:00 de la mañana se espera la llegada de aproximadamente 3,700 corredores para las distancias de los 21, 10 y 5 kilómetros y se estima un número aproximado de 350 pequeños para que participen en la carrera infantil de 1 kilómetro llamada 1 Kids, la cual se llevará a cabo dentro de las instalaciones de la feria, con su respectiva meta en arco alterno a la llegada oficial.

Este año el color la playera  del Medio Maratón BJX, será el azul con una tonalidad principal en azul cielo con material especializado para deportistas con un estilo muy original y alta tecnología.

Anunciaron que la justa recibirá  corredores de 10 países, al mismo tiempo grupos provenientes de diferentes estados como Morelia, Toluca, Monterrey  y Torreón.

El conductor y comediante Facundo, vuelve a realizar mancuerna con el comité organizador ahora como embajador del evento. Él correrá junto a los atletas; demostrará sus habilidades aprendidas en el programa La Isla y los entrenamientos que realiza a diario con su actual pareja, la deportista Delia García, quien también participó en el mismo reality show de Televisión Azteca.

Leave a comment

All fields marked (*) are required