Todo queda entre “hermanos”

La Fiera se ve perjudicada con un gol anulado y dos expulsados

Por enésima ocasión, un mal arbitraje en contra del León, terminó por perjudicarle a la escuadra de Gustavo Matosas, que nada pudo hacer para romper el cero y llevarse el empate como local ante Pachuca.

Un gol anulado en buena posición, dos expulsiones que no eran para tanto, además de cinco amonestados, fue el saldo que arrojó el encuentro, en un pésimo arbitraje del central Miguel Ángel Flores.

León dio uno de los primeros y pocos avisos, con un centro por la izquierda que terminó con un cabezazo cruzado  cruzado por un lado del uruguayo Sebastián Maz.

Luego al minuto 22´, una buena triangulación en los bordes del área entre Carlos Peña, Matías Britos, Sebastián Maz y Luis Montes, terminó con un gol anulado a este último, por un supuesto fuera de lugar que nunca existió.

Cuatro minutos después, Maz se fue expulsado de manera polémica tras cometer una falta, por lo que León se quedó con un hombre menos, y con más dificultad para poder hacer algo al frente.

Para el segundo tiempo, al 50´ Héctor Herrera dejó en igualdad numérica a los Tuzos por doble amarilla, pero aún así el encuentro nunca pudo abrirse en cuanto al marcador.

León siguió intentando con jugadas a profundidad, pero sin poder ser concretadas en el marco visitante.

Ya en los últimos minutos, Luis Montes también se fue expulsado por una falta, y luego Pachuca se quedó cerca de sentenciar el partido en un par de llegadas que terminaron cerca de la cabaña leonesa.

Con este resultado, León llegó a siete unidades en esta temporada, y cumplió por lo pronto el objetivo de sumar los 40 tantos en sus primeros dos campeonatos.

En la próxima fecha visitará a los Tigres, aunque llegará con ausencias importantes como la de Maz, Montes y Rafael Márquez, este último que acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla que lo marginará de este encuentro.

Leave a comment

All fields marked (*) are required