Open Close
Festival Internacional del Globo

Toyota pone a prueba a pilotos jóvenes en el WRC 2

Toyota pone a prueba jóvenes pilotos y participara en 5 pruebas del Campeonato mundial de rallyes que está a punto de iniciar en Montecarlo.
Los Pilotos Takamoto Tatsuta y Hroki Arai participaran en 5 citas del Campeonato WRC2 con Toyota
Los pilotos de 23 años fueron seleccionados para el programa Rally Challenge del Toyota Gazoo Racing en 2015. Han pasado los últimos dos años entrenando en Finlandia y compitiendo en varios rallyes europeos bajo la atenta mirada del cuatro veces campeón mundial Tommi Mäkinen.
En 2016 los dos corrieron ocho rallyes, incluyendo el Neste Rallye de Finlandia donde hicieron su debut en el WRC al volante de sendos Ford Fiesta R5.
Un programa ampliado a 14 pruebas está previsto para 2017, que incluye de nuevo el clásico rallye finlandés, además de otras citas del WRC en Suecia, Portugal, Italia y un rallye mixto como el de España. Estos, y otros cuatro meetings, serán disputados con los Ford Fiesta R5, mientras que el resto con la versión R2.
Arai seguirá siendo copilotado por el experimentado Glenn Macneall, mientras que Katsuta comienza una nueva asociación con Marko Salminen después de que su ex copiloto Daniel Barritt volvió a reunirse con el piloto de M-Sport Elfyn Evans.

  1. Bobbie dice:

    It’s an amazing post iin favor of all the web people; they wilpl obtain advantage feom it I am sure.

Leave a comment

All fields marked (*) are required