Victor Barrales listo para el NASCAR PEAK Challenge de León

San Luis Potosí.- La actividad no cesa para el piloto potosino del HAAS Automation CNC, Víctor Barrales, que este fin de semana asumirá el difícil reto llamado “Sidral Aga 90”, 5ta fecha de NASCAR México Series a disputarse en el autódromo de León, Guanajuato.

Víctor Barrales, piloto del auto #30, Haas Automation CNC / API LUB / OSITO POKY / SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA está listo para seguir su camino en NASCAR y ahora es momento de enfrentarse a uno de los trazados más complicados de la temporada, esto debido a su tamaño.

“El autódromo de León tiene una pista complicada por sus dimensiones, el año pasado competimos y conseguimos adaptarnos. Habrá que cuidar mucho los frenos, al tener tantas curvas en tan poca distancia, es necesario frenar de forma seguida, así que será fundamental cuidar ese aspecto. En general el equipo está preparado para llegar a esta fecha”, comentó el piloto potosino.

Barrales destacó el trabajo que el ANVI Motorsport ha venido desarrollando a lo largo de la temporada por lo que espera sigan los buenos resultados para todo el equipo.

“Se ha venido trabajando de muy buena manera, hemos conseguido resultados que nos dan la certeza de ir por el camino correcto. En los días posteriores a Guadalajara, estuvimos trabajando fuerte para tener todo a punto y que los pilotos del ANVI Motorsport puedan mostrar su máximo potencial en esta fecha”, finalizó Barrales.

La actividad para Víctor Barrales con el auto auto #30, Haas Automation CNC / API Lub / Osito Poky / Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia y el ANVI Motorsport dará inicio este próximo viernes 23 de junio en León, Guanajuato, con los entrenamientos previos y el sábado dar paso a la calificación para cerrar el domingo con la carrera de Nascar Peak Mexico Series.

Leave a comment

All fields marked (*) are required