Virtus Guanajuato listo para el inicio de la Nueva temporada de La Liga Mexicana de Voleibol

León, Guanajuato a 14 de febrero de 2018.- Una nueva temporada está por comenzar para Virtus Guanajuato en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) este fin de semana en el Módulo Multidisciplinario Code León I.

El primer equipo profesional de voleibol de sala en nuestro país, tendrá su debut de esta campaña 2018 en casa, cuando se mida al conjunto de Jaguares Nuevo Laredo el sábado y domingo próximo con entrada gratuita al encuentro.

Lorenzo Malaguti, director general de Virtus Guanajuato Volleyball Club A.C. en compañía del Dr. Antonio Rivera Cisneros, director general de Comude León y Jorge Quiñones, capitán de Virtus Guanajuato, presentaron los objetivos a lograr para este nuevo certamen, luego de dos bicampeonatos conseguidos al hilo en cuatro años de existencia para la sexteta leonesa.

“Estamos muy felices de poder arrancar otra temporada en casa con el equipo varonil; Panteras Virtus ya disputaron tres fechas hasta el momento. Esperamos obtener un buen resultado y demostrar todo lo que se trabajó en esta pretemporada en ambas ramas”, declaró Malaguti.

Por su parte, Quiñones Jasso dijo sentirse motivado por afrontar este nuevo reto en su carrera “esperamos aprovechar estos dos primeros partidos en casa, tomar rápido nuestro ritmo de juego para colocarnos en la parte alta de la tabla general y tener una posición favorable rumbo al Final Four de la Liga”, compartió el experimentado jugador nacional, quien además adelantó que este año le pondrá punto final a una exitosa carrera deportiva de 20 años.

Virtus Guanajuato estará conformado por una plantilla de 14 jugadores, combinando experiencia y juventud entre sus filas. Entre los refuerzos confirmados hasta el momento para esta temporada, se destaca el regreso de Daniel Vargas, quien se encuentra actualmente militando en la Liga de Turquía. Asimismo, la incorporación del seleccionado, Gonzalo Ruíz, proveniente de Brasil, así como Gabriel Cruz, Guillermo Mendoza y Jonathan Martínez, mientras que Jesús Perales no seguirá en el equipo debido a que tendrá una nueva experiencia en el extranjero.

El sábado 17 de febrero a las 19:30 horas está programado el primer duelo de la serie. Al día siguiente en punto de las 14:00 horas, se llevará el otro juego. Cabe destacar que el equipo femenil Panteras Virtus, jugará dos horas antes, durante los mismos días y en este mismo escenario ante Tigres UANL.

Leave a comment

All fields marked (*) are required