El piloto leonés Guillermo Fonseca Navarro participará en la próxima edición del Rally México en la categoría RC4.
Memo Fonseca cuenta con 7 años de experiencia como piloto en el rally internacional y por segundo año consecutivo conducirá un Ford Fiesta.
A diferencia del año pasado, en donde hizo mancuerna con Luis Orduña al compartir el volante, en esta ocasión será piloto durante toda la competencia.
“Al ser un rally largo y yo manejar el cien por ciento tengo que usar más la cabeza y ser más agresivo.”
Sus expectativas para este año, dijo, es terminar, no ir a darse una vuelta para pasear.
El copiloto que acompañará a Fonseca es el poblano Jorge Luis Rivero, quien tiene experiencia tanto como piloto y copiloto y en su experiencia ha participado en el regional de Puebla con un Ford Ka como piloto y como copiloto en el equipo de Benito Guerra.
“Me dio la confianza de subirlo al lado derecho del auto y con el test ahora que hagamos terminaremos de acoplarnos y en los levantamientos del Rally igual. Tengo que la esperanza que pos su curriculum y el mío podamos dar un excelente rally.”
El leonés destacó que una de sus principales motivaciones para continuar en la competencia a lo largo de 7 años es el apoyo de la gente, que sea un evento internacional en el que mucha gente quisiera participar y ser inspiración para que más mexicanos y guanajuatenses se decidan a hacer lo mismo.
Deporte AutomotorFoto del DíaRally MéxicoWRC