Más de 250 vehículos 4×4 se reunieron en la capital del estado de Guanajuato durante la edición 2015 del Encuentro Jeepero.
Durante tres días, amantes de los deportes extremos procedentes de diversos estados de la República, asistieron al evento organizado por Mundo 4×4, el cual tuvo diversas sedes, como la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.
Vehículos stock así como súper modificados, recorrieron diversas rutas por cerros, minas, cascadas, la Panorámica y Calderones, en Guanajuato, así como diversos obstáculos que encontraron en la pista diseñada por Ariel Jiménez con la intención de ocupar los primeros lugares de la competencia.
Los ganadores de la categoría Stock-Modificados de este año fueron, en primer lugar Everardo Santos, de Ocotlán, Jalisco; en segunda posición Luis Arteaga, de León, Guanajuato y en tercera posición, Ulises Muñoz, también de León.
Entre los pilotos destacó también la presencia de varios jóvenes entusiastas por la adrenalina en los Jeep, como Maximilano Jiménez, quien a sus 13 años de edad compitió contra pilotos experimentados en la categoría Súper Modificados obteniendo el segundo lugar, sólo fue superado por Maurcio Villagómez, de Celaya, quien se llevó la primera posición y en tercero Eduardo Villaseñor de Irapuato.
Además de probar sus habilidades manejando un 4×4, los jeeperos disfrutaron de una convivencia, concierto de rock, DJ, área de comida y bebida logrando una asistencia de 1500 personas.