El defensa leonés sería la primera contratación de los Verdes en su regreso a Primera División.
Duilio Davino, defensa leonés por nacimiento y mundialista en Francia 1998, sería anunciado como el primer refuerzo del León en su regreso a la Primera División.
Según medios de comunicación de Guadalajara, el zaguero de 36 años ya acordó su fichaje con los Verdes durante un año, el que sería el último de su carrera como jugador profesional.
Al vestirse de esmeralda, cumpliría un añejo sueño familiar, pues tanto su hermano mayor, Flavio, como su padre, Jorge, jugaron con la Fiera en distintas épocas.
En diciembre de 2008, todavía con el León en la Liga de Ascenso, Davino estuvo a punto de jugar oficialmente con el equipo de su ciudad, llamado entonces por el empresario Valente Aguirre, quien pretendía comprarle el club a Grupo Pegaso.
En aquel proyecto también estaba Víctor Manuel Vucetich, aunque la compra se frustró y tanto el entrenador como Davino debieron buscar cuadros en Primera División.
Desde entonces, Duilio César Jean Pierre jugó para Puebla, Monterrey y Estudiantes. Recién hace unas semanas descendió con los jaliscienses, pero descartó jugar en el circuito de ascenso.
Davino llegó a la Primera División con los propios Tecos, en la década de los ‘90s; luego jugó para América entre 1997 y 2007 y emigró al futbol de la MLS. En 2008 volvió de Estados Unidos justo para su corta y frustrada aventura en León.
Con la Selección Mexicana acumuló 85 partidos, incluyendo los cuatro del Tri en el Mundial de Francia 1998, en el que además marcó un autogol ante Corea del Sur.