El Juventus Stadium fue testigo de la extraordinaria racha goleadora de Cristiano Ronaldo en la Champions League. En la ida de cuartos de finalentre la Juventus y el Real Madrid, la estrella portuguesa se encargó de marcar el primer tanto de los blancos cuando sólo se habían cumplido tres minutos de juego, y luego anotaría otro espectacular de chilena.
Un despiste defensivo colectivo de los bianconeri lo aprovechó Marcelo para asistir a Isco solo de marca. El malagueño, titular después del debate de los últimos días por su pérdida de peso en el equipo, puso el balón en el área. Cristiano se anticipó a los centrales y con un toque sutil con el exterior mandó el esférico lejos del alcance de Buffon.
Con el partido roto, un error de Chiellini permitió una jugada dentro del área de Buffon que terminó con un centro desde la derecha que enganchó a la perfección Cristiano. Seguramente, el gol de su temporada y uno de los mejores de su carrera.
Con este doblete, ya son 14 los goles los que ha marcado el atacante merengue en lo nueve partidos de estación. Eso significa que ha marcado en todos lo partidos. Una racha que se prolonga a 16 goles en 10 partidos si se tiene en cuenta el último encuentro de la temporada pasada en la máxima competición continental. En aquella final de Cardiff anotó un doblete. ¿El rival? Precisamente la Juve.