León, Gto.- En el regreso de la afición al Estadio Nou Camp, el León despierta de una forma contundente para llevarse el triunfo y sumar su tercera victoria del torneo, mientras que el Necaxa duerme en el sótano como último lugar de la tabla general y suma ya nueve partidos sin ganar.
Un despertar tardío. León rugió esta noche y venció 3-1 a Necaxa en un partido que lució como un sencillo trámite para los esmeraldas con el regreso de su afición al Estadio León. Joel Campbell, Santiago Colombatto y Ángel Mena fueron los responsables de la fiesta en la casa felina, Maxi Salas marcó el de la honra para los Rayos. Jean Meneses y Campbell se encargaron de abrir el marcador al minuto 16. El chileno le ganó la posición a Julio González para centrar y en el manchón penal la llegada perfecta del tico, quien recibió la pelota, se dio la media vuelta y definió para vencer al fondo a Luis Ángel Malagón. La fiesta en las tribunas estaba comenzando, 10 minutos después, un cabezazo de Santiago Colombatto le dio a los seguidores felinos la oportunidad de festejar el segundo gol e ilusionarse con un marcador abultado. El jugador aprovechó un balón desviado en el tiro libre cobrado por Luis Montes.
Los goles se guardaron para la segunda mitad, en la que al minuto 65, Mena amplió el marcador con el 3-0. Una gran jugada de la Fiera con varios toques previo a la definición del ecuatoriano. Fernando Navarro lee la jugada, introdujo la pelota al área para un toque retrasado de Montes que se apoyó con Mena.