Bajio SportsNoticias NacionalesPrimera division

El “grito” estuvo en holandés

0

El técnico del Rebaño Sagrado, celebró de manera eufórica el triunfo obtenido en tiempo de compensación

Previo a la noche del “grito”, el timonel de las Chivas Rayadas, John Van´t Schip, se adelantó a hacer lo propio tras la victoria conseguida en tiempo de compensación ante el León, lo cual era impensable por muchos, y que tras lograr reponerse a lo adverso, sirvió como un alivio momentáneo para el plantel.

Corría el minuto 92 del partido, cuando Rafael Márquez enmudeció al Nou Camp con un soberbio tiro libre al ángulo izquierdo de Melitón Hernández; en contra parte, el pastor holandés  junto al resto del equipo, festejaron sin control el gol que selló el triunfo del Guadalajara, para seguir manteniendo su hegemonía en suelo leonés.

“Normalmente soy muy tranquilo, pero era un partido muy importante; todos sabíamos que debíamos ganar. Creo es normal porque el inicio fue muy complicado en el campeonato y hoy también”, manifestó Van´t Schip en rueda de prensa al término del juego.

Muchos dudaban que Chivas pudiera salir con un buen resultado del Nou Camp; incluso se señalaba el empate como malo, pero al final, pudo aprovechar las dos opciones de gol que tuvo después de la expulsión de Jonny Magallón, que vino a perjudicar al León.

“Era un partido muy importante, todos sabemos que este partido debíamos ganar. León es un equipo que está jugando muy bien, con mucha movilidad, con muchos jugadores en ataque que son muy rápidos, con centro campistas con profundidad. Es una victoria muy importante”.

 

Inicia mañana la Clínica Acuática Internacional

Previous article

“Nos faltó concretar una chance más”: Matosas

Next article

More in Bajio Sports

You may also like