León tuvo para imponer su ley ante Chivas; sin embargo perdonó y sumó su segunda derrota al hilo en casa
Al León parece que ya se le olvidó como ganar en casa. Ante un estadio a reventar, no pudo ser contundente al frente, a pesar de que estuvo con un hombre de más durante la mayor parte del juego, tras la expulsión del jugador Xavi Báez.
Ante esto, el domador Gustavo Matosas apuntó que al equipo le faltó contundencia. En los dos últimos juegos como local, León suma dos goles; también es cierto que las últimas tres anotaciones de la Fiera, han sido en jugadas a balón parado.
“En casa es preocupante porque el equipo ha tenido una gran fortaleza; uno a veces se preocupa del como pierdes: Contra Morelia creo que se perdió bien; hoy no estoy tan seguro que hayamos perdido bien, pero perdimos. Acá tuvimos la mayoría del tiempo la pelota y no supimos como meterla”, precisó al término del encuentro.
En términos generales, Matosas dijo salir satisfecho por lo que hizo su equipo en el terreno de juego. “Creo que Chivas apostó por meter mucha gente atrás y eso es muy complicado; hoy tal vez nos faltó el último pase para la concreción . Nos faltó concretar una chance más, sobre todo en el primer tiempo, que estábamos bien posicionados en la cancha de ellos”.