El equipo de Lechugueros perdió en la duela del Domo de la fería, sumando así su segunda derrota en casa de la temporada.
La temporada de la Liga Nacional de Baloncesto sigue avanzando y tal parece que los lechugueros no quieren despertar de su aletargado sueño, simplemente no encuentran la fórmula de jugar bien y ganar.
En esta ocasión fueron víctimas de unos Pioneros que sin ofrecer mucho, se llevaron un triunfo, hasta cierto punto sencillo, 80 a 63, dejando en evidencia las carencias que sufre el equipo leonés, tanto en defensa como en ofensiva.
Los pupilos de Harold Arceneaux, siguen sin contar con un líder en la duela, que marque la pauta de lo que se debe hacer, falta ese elemento fuerte, que asuma el papel de capitán y se haga responsable de empujar a sus compañeros cuando se bajen su nivel.
El equipo de Cancún, contó además con la suerte desde los tiros de tres, de los cuales su jugador, Jovan Harris, acumuló 15 puntos, en seis intentos, nada más una sola falla.
El siguiente duelo de los Lechugueros será este sábado ante los Soles de Mexicali, contra quiene tendrán que mejorar notablemente sino quieren salir quemados.