Los rojinegros quieren cerrar con un triunfo ante el León y alejarse del Querétaro en la porcentual; Matías Vuoso, ausente por lesión
Con bajas importantes y conscientes de que deben de cerrar con una victoria para alejarse del Querétaro en la tabla porcentual, los rojinegros del Atlas reportaron hoy en León para enfrentarse mañana por la noche a La Fiera, en el cierre del Apertura 2012 de la Liga MX.
Luis Alonso “El Negro” Sandoval, fue el único jugador del conjunto tapatío que declaró ante los medios de comunicación, luego de que Héctor Mancilla, Gregorio Torres y el técnico Tomás Boy, se reservaron el derecho de hacer lo propio.
Con un mal torneo y un solo partido ganado, la mala suerte ha rodeado a los rojinegros, que quieren cerrar con un triunfo para tomar algo de aire en la cuestión del tema del descenso. “El Negro” Sandoval, sabe que su equipo no es el favorito para este juego, pero subrayó que se cuenta con un buen plantel para obtener un resultado positivo.
“En la porcentual tenemos tres puntos de ventaja sobre Querétaro y el objetivo es despegarnos de ellos; que mejor que cerrar el torneo con seis puntos de diferencia, porque te da un margen diferente para arrancar el torneo que viene, que estar al parejo, y es una presión diferente”.
León y Atlas llegan en condiciones muy diferentes a este partido, pero Sandoval ha dicho que se necesita jugar con inteligencia para salir victoriosos del Nou Camp. “Vamos a jugar contra un equipo que viene bien, que trae la inercia importante desde que ascendieron, y que ha hecho un muy buen torneo”.
Por si fuera poco, los rojinegros tendrán tres ausencias importantes para el juego de mañana: Matías Vuoso, Sergio Amaury Ponce y Lucas Ayala, todos por lesión.