Los Gallos Blancos quieren iniciar con un triunfo sobre La Fiera
Con el destino en sus manos y conscientes de que no hay mañana, Querétaro llegó ayer por la tarde a la ciudad, para el duelo de hoy ante el León.
La situación es clara para los queretanos: el juego contra los Verdes es la primera Final de 17 para lograr salvarse del descenso.
“Desde mañana (hoy), vamos a jugar 17 fechas, 17 finales. Tenemos que empezar sumando si queremos permanecer en Primera División”, destacó Diego de la Torre.
“León es un equipo complicado; sabemos que lo difícil que es venir a jugar acá a León. Sabemos que hizo bien las cosas el torneo pasado, pero nosotros estamos preparados para esto y tenemos que sumar”.
Por otra parte, para Manuel “Tripa” Pérez, todos los duelos serán a muerte. “Tenemos que demostrar de qué estamos hechos, a qué venimos, por qué trabajamos tan fuerte para sacar adelante esto”.
Luego agregó: “León es un equipo muy fuerte, que tiene buenos jugadores, que se armó mucho mejor con otras contrataciones.
Pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, a hacer un buen partido, tratar de hacer las cosas bien y sumar que es lo más importante para nosotros”.
El técnico Sergio Bueno, hizo el viaje por separado y reportó en la noche en León; en tanto que jugadores como el guardameta Antonio “El Poeta” Pérez y el leonés Daniel Amador, no hicieron el viaje.