Tanto León como Diablos, no conocen aún la victoria en este Clausura 2013 de la Liga MX
Situaciones similares, mismos objetivos, tendrán mañana por la noche el León y Toluca, en la tercera fecha del balompié nacional.
Y es que el cuadro de los Diablos Rojos, llegaron hoy por la tarde a la ciudad, con la necesidad de sumar de a tres en el campeonato.
“Jugar acá en León donde la gente sabe de futbol, donde la gente siempre presiona al rival y un poco al árbitro, me parece que va a ser una prueba muy buena para nosotros.
León juega muy bien. Nosotros no hemos podido ganar durante lo que va del campeonato, y ellos tampoco”, dijo Enrique Meza, a su llegada al Aeropuerto Internacional del Bajío.
Pese a ello, “Ojitos” sabe que enfrente tendrá a un rival ofensivo, gracias a la naturaleza del técnico Gustavo Matosas.
“Me gusta el equipo: es un equipo que juega muy bien, que está muy bien dirigido, que tiene gente muy ágil, y eso lo hace doblemente difícil”.
Por último, el timonel de los Diablos, habló de lo que le ha faltado hacer a su equipo en este nuevo torneo.
“El torneo anterior fuimos un equipo con mucha movilidad; ahora dejamos de movernos correctamente, pero a los jugadores no se les olvidó jugar, porque son muy buenos jugadores”.