Bajio Sports

El Dragón ya está en Aguascalientes

0

Los chilenos entrenarán hoy a doble sesión; el martes llegan a León

Tras cerca de 20 horas de vuelo de Chile a México, Deportes Iquique, rival del León en el Repechaje de la Copa Libertadores, arribó ayer por la madrugada a la ciudad de México, para después trasladarse a Aguascalientes, en donde el equipo estará concentrado hasta el martes.

Los Dragones Celestes dentro de sus primeras actividades en suelo mexicano, realizaron ejercicios de regeneración tras el largo viaje; hoy entrenarán a doble sesión, siendo a las 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde a puerta cerrada en la Universidad Cuauhtémoc.

Jugadores como Édson Puch y Cristian Bogado, dieron sus primeras declaraciones ya en territorio mexicano, respecto al encuentro contra el León.

“Para nosotros es algo histórico. Así que vamos a dar todo lo que tenemos para poder pasar. No nos preocupa demasiado la falta de goles, porque en los amistosos uno puede errar.

Pero ahora en los partidos claves, hay que marcar. Y como guardamos los goles para este partido, no hay de qué preocuparse”, dijo Puch.

La cuestión de la altura, es algo a lo que el equipo andino ya está acostumbrado, pues en su país han enfrentado a rivales que juegan en esas condiciones.

“Es similar a jugar ante Cobreloa en Calama y Cobresal en El Salvador: escenarios del fútbol profesional chileno en el que tanto Bogado como yo hemos marcado constantemente; una prueba de que no nos afecta para nada”.

Por su parte, Bogado resaltó que será importante conseguir un buen resultado en León, para definir la serie de vuelta allá en Iquique. Sabe también que a La Fiera no le ha ido bien en este comienzo de torneo.

“Trataremos de buscar un buen resultado, que podría ser que no nos hagan goles, o bien, llevarnos una victoria a casa. Nos enteramos que empataron con Querétaro y perdieron los otros dos encuentros. Aún así, creo que será un rival difícil, el que saldrá a presionar del primer minuto; pero nosotros venimos a buscar un buen resultado”.

 

[nggallery id=55]

 




El Diablo hace de las suyas

Previous article

Séptima victoria en Montecarlo para Loeb

Next article

More in Bajio Sports

You may also like