El conjunto esmeralda hará hoy un reconocimiento en el Tierra de Campeones
El León llegó por la mañana de este lunes a Iquique, donde sostendrá mañana la vuelta del Repechaje de la Copa Libertadores ante los Dragones Celestes del Deportes, para definir al ganador de la serie que se incorporará al Grupo 4, donde se encuentran ya Vélez, Peñarol y Emelec.
El conjunto esmeralda salió el domingo por la tarde rumbo a Santiago, y de ahí se trasladó rumbo a Iquique para hospedarse en su hotel de concentración.
Hoy por la noche, los dirigidos por Gustavo Matosas, harán un reconocimiento a la cancha del estadio Tierra de Campeones.
Para este compromiso contra los Dragones, León hizo el viaje con 19 jugadores; los que no lo hicieron, fueron Rafael Márquez por lesión, Édgar Pacheco, Luis Delgado, Iván Pineda, Jorge Zataraín, y el guardameta William Yarbrough.
A su llegada a suelo chileno, Sebastián Maz habló con los medios de aquel país. “Venimos con bastante ganas. Venimos a buscar un resultado positivo que nos sirva para entrar a la fase de grupos.
“Tendremos que ir con todas las armas para que el equipo saque la victoria. No va a ser fácil; Iquique es un rival que sabe a lo que juega: un equipo ordenado, que no deja de pelear nunca una pelota”.
El cotejo entre fieras y dragones, se desarrollará hoy a las 7:00 de la tarde, de la hora centro de México.