Bajio SportsDestacadasLeón en PrimeraRally MéxicoRally2013WRC

Cambian la velocidad por el balón

0

Los pilotos Sébastgien Ogier y Benito Guerra, dejaron ayer los autos y la velocidad, para jugar una “cascarita” con los jugadores del León.

El campeón del mundo de Producción y el piloto francés, visitaron las instalaciones del equipo y luego salieron por el túnel principal rumbo al campo, donde fueron recibidos por Gustavo Matosas.

Ya en el terreno de juego, Sébastien Ogier jugó con los de casaca naranja junto a jugadores como Rafael Márquez, José Juan Vázquez y Christian Martínez, mientras que Guerra Jr. se quedó con los vestidos de verde, con otros como William Yarbrough, Yovanny Arrechea, entre otros.

Fue el equipo del francés el que se impuso 5 por 1 al del mexicano. De hecho Ogier colaboró con un par de anotaciones, abriendo y cerrando el marcador, este último tanto con un golazo desde la media luna que venció a Yarbrough.

Después cobraron una tanda de tiros libres y de penales y luego se les entregó una playera del equipo, con la que posaron.

“Me gusta el futbol. Cuando era joven lo practicaba. No tengo una preferencia muy marcada por este deporte, pero claro que prefiero los rallyes.

De igual manera esto me gusta y ha sido grandioso. Fue una experiencia bonita y divertida el estar con jugadores profesionales”, dijo el francés.

Mientras tanto, Benito Guerra dijo admirar a Rafael Márquez, pues en su infancia llegó a practicar futbol como defensa.

“Estar aquí en la cancha con los jugadores, estrellas del club, es un halago. Márquez es uno de mis ídolos desde mi infancia”.

Conviven pilotos con silaoenses

Previous article

Anuncian cierre de Calles en Guanajuato

Next article

More in Bajio Sports

You may also like