El piloto estuvo de visita ayer en León, por compromisos con patrocinadores
Con novedades en sus planes para el calendario 2013 del Campeonato Mundial de Rally, regresó ayer a León el piloto mexicano Benito Guerra Jr., después de haber conseguido el octavo lugar en el Rally Guanajuato México, donde debutó en la categoría estelar.
Guerra regresó con novedades en su mente, pues ahora buscará correr en los rallyes de Grecia e Italia, por lo que Portugal y Argentina quedan descartados.
“Estamos trabajando todo para trabajar en Grecia en el Rally de Acrópolis; una de las opciones más grandes y que estamos buscando, es manejar en Italia en el Rally de Cerdeña, porque hay un patrocinador muy interesado de Italia, y bueno, sería mi primer patrocinador de otra parte del mundo, que no sea de México”.
Este asunto lo deja a la disposición de sus patrocinadores, de los que asegura se encargarán de tomar la mejor decisión, que se estará generando en los próximos días.
Mientras tanto, a su regreso a León, recordó también la experiencia que le dejó el Rally Guanajuato México, donde tuvo una pelea intensa con el norteamericano Ken Block.