Entérate de porque el equipo de origen leonés cambia de sede para la liguilla.
El estadio Sergio León Chávez, de la ciudad de Irapuato, siempre sí tendrá Liguilla; pero no será con La Trinca, ni mucho menos del Ascenso MX.
Y es que esta tarde, la Directiva de Unión de Curtidores confirmó que estará enfrentando como local la fiesta grande de la Liga Premier de la Segunda División, en este inmueble mundialista.
Apenas este domingo, Rafael Flores, presidente de la institución curtidora, había anunciado que daría la sorpresa con la sede de local para la Liguilla, por lo que hacía suponer que hasta incluso podría llegar a ser en el mismo Nou Camp.
Y vaya que sí cumplió con su palabra, pues La Martinica y el Deportivo Andrómeda, eran las opciones fijas que se estaban analizando para desarrollar sus juegos.
“Decidimos jugar ahí porque el estadio está en muchas mejores condiciones que La Martinica y el Deportivo Andrómeda.
“Queremos privilegiar el futbol. Esperemos que los aficionados comprendan que estamos viendo por la parte deportiva”.
Sobre la decisión de no jugar en el Nou Camp, manifestó que de momento no han habido acercamientos con las autoridades correspondientes para hablar al respecto.
Así que de esta manera, por primera vez Unión de Curtidores estará jugando fuera de la ciudad, una Liguilla de la Segunda División.
En lo que respecta a los Octavos de Final, el duelo de ida se jugará este miércoles a las 5:00 de la tarde contra Córdoba en aquella ciudad; la vuelta quedó para el sábado a la misma hora, en el estadio de los freseros.