De último momento, el jugador del León, Luis Montes, dio el salto a la Selección Mexicana para jugar la Copa de Oro del 7 al 28 de julio.
Luego de la baja de Omar Bravo y Fernando Arce, la Dirección de Selecciones Nacionales informó a través de un comunicado las incorporaciones del “Chapo” y el cruzazulino Alejandro Castro.
Al respecto, el número 10 del León dio su opinión después de que se diera a conocer la noticia en el transcurso de este día.
“-Me siento- muy bien. Igual no fue de la manera que uno esperaba, pero la verdad que siempre las oportunidades llegan por algo y hay que aprovecharla.
“Uno siempre está ahí dispuesto a portar la playera de la Selección con mucho orgullo y eso nunca lo voy a dejar de hacer”.
Con la llegada de Montes al Tricolor, será el segundo esmeralda que jugará la Copa de Oro, junto a Carlos “Guillit” Peña.
“Hablé con él hace ratito y la verdad que sí ya me dijo que me esta esperando, y sobre todo tratar de conjuntarnos con los demás compañeros y que el equipo haga las cosas bien”, agregó el mediocampista.
“Hay que tratar de hacer las cosas bien e ir paso a paso; pensar en el primer partido y no pensar en más adelante.
“Primero tenemos que ir paso a paso, y ya después posteriormente esperemos que nos vaya muy bien”.