0

Con el esmeralda Luis Montes en el terreno de juego durante los 90 minutos, la Selección Mexicana despertó de su sequía goleadora en la Copa de Oro, al derrotar 2 por 0 a Canadá.

En este segundo duelo de grupo que se realizó en Seattle, Montes tuvo una buena actuación con el combinado nacional, aportando en la parte ofensiva.

El 10 del León se vio activo en la media cancha, con pases y distribuyendo algunos balones hacia sus compañeros.

Incluso al minuto 22´ de tiempo corrido, se atrevió a sacar un disparo de izquierda desde la media luna, que pasó cerca de la portería canadiense.

Al 42´, llegaría la primera anotación para México, en la que Montes tuvo que ver, ya que la jugada nació de sus pies en un tiro de esquina por la derecha, colocando el balón a primer poste para que Jorge Enríquez la peinara de “taquito” en el aire, cayéndole así en el corazón del área a Raúl Jiménez para un certero remate de cabeza.

Para la segunda mitad, Marco Fabián se encargaría de sentenciar el marcador, con un penalti bien ejecutado al 57´; 30 minutos después, Luis vio tarjeta amarilla.

El jugador del León que no vio actividad para esta ocasión, fue Carlos “Gullit” Peña, de quien se espera pueda estar de regreso para el último juego de grupo contra Martinica, para este domingo.

“El Chicho” quiere ser profeta en su tierra

Previous article

Unión de Curtidores jugará en el estadio León

Next article

More in Bajio Sports

You may also like