Esta mañana, el Unión de Curtidores presentó a sus dos refuerzos brasileños, Joao Mendes y Reynaldo Meneses, tras varias semanas de incertidumbre sobre su llegada a la institución leonesa.
Rafael Flores, junto con el cuerpo técnico encabezado Alberto Coyote, les dio la bienvenida a los dos sudamericanos, de condiciones ofensivas.
Ambos jugadores, ya se habían presentado el domingo en el estadio León, para presenciar el duelo en el que su nuevo equipo se impuso 2 por 1 a Correcaminos.
Mendes de 18 años, ocupa la posición de medio de contención, aunque su especialidad es buscar ir al ataque; proviene de la Segunda División de su país natal.
Por su parte, Meneses de 20, procedente del Atibaya de Sao Paulo, también de la Segunda División, se caracteriza por su velocidad y potencia, además de su agilidad que desprende al momento de encarar.
Cuenta ya con cierta experiencia internacional, pues alguna vez milito en las inferiores del Nueva York Red Bulls, de la Major Soccer League.
Los dos jugadores ya están a las órdenes del entrenador, a la espera de que hagan su debut este próximo sábado ante el Deportivo Los Altos, en las acciones de la jornada cinco de la Segunda División.