Este día, Chivas prosiguió con sus entrenamientos en el Club Punto Verde de León, con miras al segundo episodio contra el León de este sábado en el estadio Nou Camp.
Marco Fabián y Néstor Vidrio, fueron los dos jugadores que hablaron el día de hoy; mañana los rojiblancos cerrarán filas, aunque el entrenamiento será a puerta cerrada.
Para Marco Fabián, a sabiendas de que León entrará con su cuadro titular, espera que el partido presente condiciones similares al de este miércoles en la Copa Mx.
“Creo que es el mismo esquema a final de cuentas. Estamos preparándonos para el partido del sábado y es muy importante; aspiramos a muchas cosas, a pensar en la calificación y tenemos que ganar”.
El factor de la mala cancha y el hecho de que varios titulares deberán de jugar de nueva cuenta para este compromiso, no deben de perjudicar al equipo.
“Por algo somos jugadores de alto rendimiento y estamos preparados para eso. Dicen que lo mejor para el entrenamiento es el partido y creo que es mejor como agarramos ritmo”.
“Tenemos que estar preparados para lo que sea. Creo que la cancha si está en malas condiciones será para los dos”, dijo el número diez de las Chivas.
“Debemos de estar centrados en buscar la victoria, en entender el manejo de partido que debemos darle, y sobre todo tener la contundencia para ganar”.
Por su parte, Néstor Vidrio, quien anotara el gol en la ida de la Copa Mx ante La Fiera, destacó que el juego les dejó una lección para el de esta sábado en turno.
“La formación más que nada. Yo creo que el partido de ayer y del sábado, si bien van a cambiar los jugadores, tácticamente el equipo juega igual”.
“Creo que eso aprendimos porque antes de quedarnos con diez hombres, el equipo estaba manejando bien la pelota, tratando de no dar espacios, porque son gente peligrosa que tienen buen desdoble de sus contenciones y creo que el juego de ayer nos ayuda mucho”.