Los Lechugueros de León no tuvieron rival en el Lechudomo desde el inicio los de casa se fueron adelante en el marcador, los aficionados se dieron cita aprovechando el 2×1 que la directiva lanzó para este encuentro.
Los del bajío terminaron el primer cuarto 35-15, los visitantes remaron contra corriente sin éxito, festín de tiros de 3 se daban cita en el Lechudomo por parte de los de casa.
Llegaría sin cambio alguno el fin del 2do. cuarto 64-28, poca resistencia ponián los Gansos Salvajes las fallas en tiros se apoderaban de la escuadra visitante. Los aciertos de los comandados por Canizalez hundían cada vez más a los Gansos.
Para el fin del tercer cuarto terminarían 92-53, Lechugueros con esto estaría aplastando a los Gansos, para el último cuarto lloverían más tiros de 3 para los de casa que romperían la barrera de los 100 pts. para terminar 113-79. Después del descalabro de un día anterior ante los Angeles Guerreros; los de casa se reivindicarían con su afición ganando de forma muy marcada.
El próximo partido de Lechugueros de León será el jueves 21 de noviembre a las 20.15 hrs contra Panteras de Aguascalientes.