Este sábado será en encuentro de vuelta entre Club León y Monarca Morelia esto dentro de los Cuartos de Final de la Liga BBVA Bancomer MX; para esto la Secretaria de Seguridad Pública de León podrá a disposición a 706 agentes que estará resguardando la paz en el inmueble mundialista.
Por su parte la Dir. Gral. de Policía estará al pendiente del orden público con 620 agentes, 400 dentro del estadio y otros 220 fuera del Estadio León.
Además, Transito Municipal estará al tanto del acceso al inmueble con 62 agentes, 5 camionetas y 6 motocicletas y Protección Civil intervendrña con 24 elementos y una ambulancia; todo esto para mantener el orden público durante el encuentro.
Aunado a esto se instalará un mando de control riguroso para impedir el acceso al estadio con pólvora, palos, mantas, carteles de tela o papel, banderas con leyendas, bebidas embotelladas o cualquier objeto que pueda provocar daño; la Policía Municipal y Protección Civil prohibirán el paso a todo aficionado que porte este tipo de objetos.
Esta tarde Policía Municipal escoltó el camión proveniente de Michoacán donde se trasladaron los integrantes de equipo michoacano; hasta el momento se desconoce la cantidad de hinchas del club visitante, a los cuales también se les brindará seguridad durante su paso en tierra zapatera.