La Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de León destinará 835 elementos para reforzar la seguridad este jueves en el Estadio León.
La policía municipal estará al pendiente de la zona con 730 agentes, 500 dentro del estadio y los restantes en las inmediaciones del inmueble mundialista. Las 6 entradas a la ciudad contarán con vigilancia para dar la bienvenida a los seguidores del club rival.
La Dirección de Protección Civil dispondrá de 25 personas operativas y tendrá a disposición una ambulancia, dos cuatrimotos y una planta de luz; la Dirección General de Tránsito Municipal atenderá la seguridad vial en dos anillos aledaños al estadio con 80 agentes.
Miguel Pizarro Arzate, hace un llamado a los aficionados para que eviten llevar al estadio pólvora, palos, mantas, carteles de tela o papel, banderas con leyendas y bebidas embotelladas o cualquier objeto que pueda provocar daño; personal de la policía y de protección civil prohibirán la entrada a quienes porten este tipo de objetos.