A punto de competir en su décimo torneo de este 2013, el doble campeón mundial de taekwondo, Uriel Adriano, se mostró entusiasmado por finalizar el año con un podio para México en el Grand Prix de Manchester, a celebrarse del 13 al 15 de diciembre.
Sin duda, las medallas ganadas en los Abiertos y las coronas doradas del Mundial y la Copa del Mundo, dan un referente de triunfo al jalisciense, quien comentó que aprovechará hasta el último segundo del tatami, y añadió:
“Dando siempre mi mayor esfuerzo he llegado a donde estoy parado ahora, a los oros mundiales, sin duda siempre va a haber días donde tal vez una lesión o un golpe no te deje llegar, pero así es el taekwondo, no siempre repite un campeón, es difícil, pero yo siempre estoy trabajando para poder ser de las pocas personas que pueden repetir estas medallas”, dijo tras el entrenamiento en Reino Unido.
El también Premio Nacional de Deportes 2013, quien pasó bye la primera ronda y ya espera al rival que saldrá del combate entre Torann Maizeroi (Francia) y Gorame Care (Senegal), peleará el 14 de diciembre con la motivación de recién haber sido informado que el Gobierno de Jalisco lo recibirá con el Premio a la Juventud.
Además del número uno del ranking mundial y olímpico, también pasaron bye la primera ronda, María Espinoza, Abel Mendoza e Idulio Islas. Completan la Selección Mexicana: Itzel Manjarrez, Diana Lara, Jesica Chávez, Briseida Acosta, César Rodríguez, Damián Villa y René Lizárraga.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/124387064″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]