Esta noche en el Morelos los verdes no estuvieron finos y dejaron ir dos puntos frente a Monarcas Morelia.
Las acciones más claras fueron de los visitantes que perdonaron hasta quedar algunas acciones en ´osos´; la llegada de Maz que no logra mojar desde su regreso al cuadro verdiblanco, solo frente al primo de Moises Muñoz y estrella el balón en el portero de la monarquía.
Transcurrirían los minutos de la primera parte llegada tras llegada de los esmeraldas, sin lograr ser claros y marcar; pero, los de casa no se quedarían con los brazos cruzados y también pondrían en aprietos al campeón, pero tampoco estarían con la puntería fina. Riascos se cansaría también de fallar, los medios atacantes de la Monarquía llegaban y llegaban pero las buenas intervenciones de la saga esmeralda intervendrían y no dejarían anotar gol en su cancha.
Centro en el área de los de casa, remate de Gullit que taparía de buena forma el arquero local, el rebote quedaría en frente de Boselli que intentaría mojar, pero la buena intervención y noche del arquero de la monarquía pondría fin a las aspiraciones de los visitantes.
Así se terminaría la primera mitad, con fallas claras de los visitantes y desaciertos al frente de los de casa; buen partido pero sin que llegue el invitado.
Ambos entrenadores no daban crédito a lo que estaba pasando en la cancha, fallas de uno y otro bando los tendrían sin nada para nadie.
Iniciaría la segunda parte, ambos equipos con la convicción de lograr la victoria…
La tónica sería la misma llegada de los verdes y Morelia defendiéndose y jugando al contragolpe sin lograr marcar; falla en la última jugada y buen accionar del cancerbero local.
Cambios de uno y otro equipo sin que fueran clave para abrir el marcador en el Morelos, vendría una falta sobre Loboa y Zarate dejaría en desventaja numérica a los locales al minuto 70.
De ahí para lo restante del encuentro los verdes se lanzarían al frente para lograr sacar la victoria del Morelos, pero no lo lograrían, en un intento desesperado Nacho Gonzalez sería un delantero más pero sin lograr marcar.
De esta forma los verdes tienen una victoria, dos derrotas y dos empates…