0

El estratega del Bolívar le tiene bien tomada la medida al cuadro de Gustavo Matosas, era la película del partido de primera fase en el Estadio León.

El cuadro local domina, domina y domina pero no logran ser contundentes y las fallas en el cuadro bajo cobran factura y así fue esta noche el cuadro esmeralda perdió de nuevo en casa frente al Bolívar.

Los de casa desde el minuto 22 se fueron al frente llegando para hacer más abultado el marcador sin lograr marcar, el que perdona…

Casi al llegar al fina de la primera parte el cuadro sudamericano empataría el marcador y de esta forma se estaría terminando la primera parte.

En la segunda mitad sería la misma tónica, los esmeraldas sobre el cuadro del Bolívar llegando sin lograr marcar, una mala salida de los esmeraldas y un atino de los visitantes pondrían el marcador a favor de ellos.

Todo parecía perdido y difícil para los locales, por el gol de visitante que el cuadro del Bolivar bien marcaba.

Gran jugada cuando se extinguía el encuentro de ida de octavos de final de la copa Libertadores llegada de los de casa por parte del Chema Cárdenas y remate polémico de Boselli empataba el marcador.

La presión esmeralda seguía llegando, pero la parte baja de los locales tendría un error en su guardameta y Nacho González tendría que parar el avance de los visitantes lo que le costaría la segunda tarjeta amarilla y sería expulsado.

Los verdes estarían buscando el gol del gane para ir con ventaja a Bolivia, otra jugada polémica sobre Boselli y el árbitro no marcaría nada, era claro el penalti sobre el jugador esmeralda, los jugadores y el estratega del cuadro boliviano festejaban el resultado.

Los esmeraldas obligados a ganar en la cancha del Bolivar, pero continúa con vida …

Real Madrid se lleva la Copa del Rey tras vencer al Barcelona

Previous article

UFC llegará a México

Next article

More in A fondo...

You may also like