0

oromoscú

Imponiéndose ante potencias como China y Rusia, los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez, ganaron oro en la prueba de clavados sincronizados de 10 m de la cuarta fecha de la Serie Mundial, que se realiza en la Alberca Olímpica de Moscú, Rusia.

Fueron 446.76 puntos los que valieron para que ‘Pollo’ y ‘Duva’ entonaran el Himno Nacional, dejando en segundo lugar a los chinos Aisen Chen y Jian Yang (444.66); y en tercer puesto a los rusos Victor Minibaev y Roman Izmaylov (434.10).

Las calificaciones que los campeones panamericanos tuvieron fueron: 52.80 (401B), 52.20 (201B), 75.48 (109C), 87.12 (207C), 85.68 (307C) y 93.48 (5156B).

Tras la premiación, Germán el ‘Duva’ dijo:

“Estamos contentos porque a la vez vamos mejorando, sabemos que después del selectivo para la Copa del Mundo descansamos un poquito de la plataforma y como que eso si nos afectó un poquito en Londres, pero ya ahora cada vez estamos mejor. Sabemos que lo importante ahora es llegar a Shanghai de la mejor manera, y esto nos ayuda a ir agarrando confianza para saber que si se puede y trabajar con más ganas”.

Por su parte, Iván el ‘Pollo’ comentó:

“Fue una competencia muy dura, desde el inicio hasta el final, como todos saben en estas series mundiales están los mejores seis del mundo y todo puede pasar. Tuvimos ahí un clavado que no nos salió tan bien, pero pues gracias a Dios pudimos recuperarnos y sacar ventaja en los siguientes clavados que quedaban”, finalizó.

La próxima competencia de Iván y Germán, será este domingo a las 3 horas (tiempo del centro de México), en la semifinal de plataforma individual.

Regresa el Grand Prix FINA a Guanajuato

Previous article

Laura Sánchez y Daniela Ramírez logran 6to lugar en Moscú

Next article

More in A fondo...

You may also like