Tras 10 meses de venta, la federación observó “una demanda muy pequeña” de entradas reservadas a personas con movilidad reducida.
La FIFA pondrá a la venta el miércoles cerca de 180,000 entradas para los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014, que comienza el 12 de junio, incluidos el inaugural en Sao Paulo y la final en Río de Janeiro.
Según un comunicado de la FIFA difundido este lunes, a partir de las 00:00 hora local (04:00 hora de México) del miércoles estará disponible, en su portal de internet, el nuevo lote de ingresos y a partir de las 09:00 hora local (13:00 hora de México) comenzarán a ser vendidos en los puestos que la FIFA tiene en las 12 ciudades sede del Mundial.
La organización informó además que, tras 10 meses de venta de entradas para la justa mundialista, observó “una demanda muy pequeña” de los asientos reservados a personas con movilidad reducida, aunque sin ofrecer precisiones.
Por ello, según la FIFA, la mayor parte de esas plazas serán puestas a disposición de todos los aficionados.
La entidad recordó que los interesados también podrán acceder a entradas a través de la plataforma de reventa oficial de la FIFA.
Más de 2 millones 500,000 entradas fueron asignadas a través de internet para el evento deportivo.