Caja Popular Mexicana impulsando el deporte en la niñez de México llevo acabo el torneo de Fútbol de los Campeones Ahorradores teniendo como sede final el Estadio León, viendo campeón en la rama varonil al representativo de Aguascalientes 4-1 venciendo a Tepic y en la femenil Puebla derrotó a Oaxaca con una goleada de 8-1 siendo Paulina Cruz la más valiosa del torneo al anotar 5 goles en la final.
Por la parte varonil; César Gutíerrez anotó en 3 ocasiones para ayudar a su equipo a coronarse y también convertirse en el mejor jugador del torneo.
Los equipos ganadores como parte de los premios se llevaron:
-Jersey de la Selección Mexicana para cada uno de los jugadores y entrenador
-Clínica de Fútbol a cargo de Octavio ´Tavo´ Valdez; Grupo Pachuca
-Visita guiada a la Universidad del Fútbol y Salón de la Fama Pachuca con todo los gastos pagados
La liga de Campeones ahorradores se llevó acabo en su fase local del 17 al 29 de mayo; en las 11 sedes:Fresnillo (Zacatecas), Aguascalientes, Tehuixtla (Morelos), Puebla, Oaxaca, Miahuatlán (Veracruz), León, San Francisco del Rincón; Guanajuato, Tepic y Tala, Jalisco.
Después de esto los triunfadores de la primera etapa jugaron en León del 31 de mayo al 1 de junio en Aguascalientes, Puebla, Oaxaca, Tepic e Irapuato. Y disputar la gran final el 8 de junio.