Una serie de incidentes se registran en el Obelisco, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, tras la derrota de la Argentina en la final del Mundial , cuando un grupo de personas generó destrozos en un móvil de televisión.
Un grupo de alrededor de 15 hinchas subió al techo de uno de los móviles televisivos y arrancó una de las antenas, mientras los trabajadores abandonaron el vehículo.
También, manifestantes lanzaron piedras y palos a los efectivos de la Guardia de Infantería que intentaron contener los disturbios e incluso hubo incidentes entre los propios hinchas, que se concentraban en las bocas de las estaciones de subte y producían algunos destrozos en las adyacencias de la calle .
Debido la multitud concentrada en el lugar, los camiones de la Guardia de Infantería tenían dificultades para ingresar a la zona y contener los disturbios.
En el marco de la desconcentración de las personas que vieron el partido en las pantallas gigantes instaladas en Plaza San Martín, se registraron saqueos e intentos de asalto a locales comerciales ubicados sobre la peatonal Florida.
En uno de ellos, de venta de artículos deportivos, por lo menos dos personas ingresaron y se llevaron mercadería, aunque rápidamente fueron detenidos por efectivos policiales