Los leoneses necesitan ganar mañana en el tercer juego de la serie, o quedarán eliminados
Lechugueros de León se encuentra a un paso de quedar fuera de los Playoffs de la Liga Nacional, tras caer ayer en el segundo juego de la serie ante Panteras, por marcador de 98 a 90.
Y es que el equipo de Harold Arceneaux, llegará a León con una desventaja de 2 por 0 en la serie, por lo que de consumarse un tercer triunfo de los felinos, todo acabará para los Lechugueros, recordando que es a ganar tres de cinco partidos.
Lo más destacable que tuvo ayer la quinteta leonesa, fue a William Funn, quien obtuvo el mayor número de puntos, con un total de 22.
El primer cuarto, Panteras terminó ganándolo por 20 a 16, mientras que para el siguiente lapso, las cosas se mantuvieron igual de parejas al término, con marcador de 36 a 34 a favor de los hidrocálidos.
A Lechugueros le costó trabajo ponerse a la par, pues en todo el encuentro, únicamente pudo mantenerse por algunos segundos con ventaja de un punto; de ahí en adelante, Panteras siempre estuvo arriba.
Al concluir el tercer cuarto, Lechugueros terminó con desventaja de siete, siendo de 62 a 55; ya en el último capítulo, Panteras siguió con su ritmo y ventaja, para al final poner cifras definitivas.
El tercer juego, será mañana viernes a las 8:15 de la noche en la Deportiva Antonio Carbajal, donde no habrá de otra para Lechugueros, más que ganar si es que quiere seguir vivo en los Playoffs.