El uruguayo Sebastián Maz, líder goleador del León, le dio un ligero susto al cuerpo técnico de los Esmeraldas.
Maz presenta una fatiga muscular que le impidió entrenar al parejo de sus compañeros en la práctica verdiblanca de este domingo en el Nou Camp. El sudamericano se limitó a caminar alrededor de la cancha, vigilado de cerca por los médicos del Club.
Además, el fisioterapeuta ordenó trabajo en el sauna para el sudamericano, quien sólo estuvo unos minutos junto a sus compañeros en el estadio mundialista.
Eso sí, el cuerpo técnico considera que no hay riesgo de que el uruguayo se pierda el partido de este miércoles, enla Idadela Finalante los Lobos de Puebla, pero lo tratarán con precauciones extremas.
Hasta ahora, el originario de Durazno, Uruguay, suma 14 goles en 16 partidos, incluyendo el único que anotó León en la serie de Semifinales ante Correcaminos. Además, “El Cabeza” se coronó como máximo artillero de la campaña regular.
El resto de los Verdes que enfrentaron a Correcaminos el sábado, realizaron trabajo regenerativo en el Nou Camp, con un trote de alrededor de media hora.
Los elementos que no vieron acción o que sólo ingresaron de relevo, como el colombiano Eisner Loboa, vivieron un entrenamiento más intenso enla CasaClub.