La noche del pasado martes Andrés Guardado fue presentado como nuevo refuerzo de lujo para la fiera del León en la que fue una auténtica fiesta en el Nou Camp. Y es que cerca de 10 mil aficionados se dieron cita en el inmueble para vitorear a su nuevo ídolo.
La cancha del Nou Camp lucía en letras grandes el nombre de “Andrés Guardado” y el número “17”, las cuales eran iluminadas, al tiempo que el mexicano hacía su ingreso de la mano de un niño que vestía de principito.
“Estoy muy feliz de estar aquí, con una gran afición como ustedes, nos espera un gran futuro, voy a dejar todo por este verde. Espero que se identifiquen conmigo. Sé lo que significa este escudo y camiseta para ustedes, y espero que se sientan identificados conmigo en la cancha. Espero que sea un gran año para el León”, fueron las primeras palabras de Guardado como jugador de La Fiera. Los aficionados aplaudieron y celebraron las primeras palabras de su ídolo, quien ya vestía los colores del León y que estaba acompañado por su esposa y sus hijos.
La presentación estuvo amenizada por juegos artificiales y por un mariachi que interpretó la canción “Caminos de Guanajuato”, la cual fue acompañada por la voz de los cerca de 13 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble.