El colombiano Franco Arizala, dio sus primeras declaraciones como refuerzo de La Fiera, y se encuentra ya a la orden para dar lo mejor de sí, en lo que considera es una nueva oportunidad que le está dando el futbol.
“Pienso que cada cambio habrá sido oportunidad para mejorar. Llegamos a un club que juega bien al futbol, y todo lo que queremos es hacer y demostrar todo lo que hemos hecho en otros equipos.
“Estoy contento de estar aquí y esperemos brindar muchísimo, aportar muchísimo al grupo, que sabemos tenemos potencial para hacerlo”, dijo el delantero sudamericano.
“Es un reto importante. Esperamos estar a la altura y el nivel que ha mostrado este equipo y venir a aportar cosas buenas, cosas que se han mostrado y que sabemos que estamos aquí por ellas”.
Descartó sentir presión el llegar a este equipo, que cuenta con una afición exigente, que quiere el anhelado sexto título, a pesar de que el no descenso sigue siendo tema a considerar.
“Sé que cuando uno llega a un equipo, tiene que venir mostrar cosas, a aportar, a rendir. Así que lo tomamos de la mejor manera. Sabemos que no va a ser nada fácil porque hay mucha competencia en el equipo.
“Cada partido, cada entrenamiento, es una oportunidad más que te brinda el futbol, que te brinda la vida. Yo espero esta oportunidad saber aprovecharla al máximo y brindarle muchas alegrías a la gente que ha confiado en mí”.
Hoy el colombiano ya reportó a las pruebas médicas, junto a Matías Britos, Rafael Márquez, Ignacio González, Jonny Magallón, Carlos Peña, Christian Martínez y Fernando Navarro.
Para el día de mañana, estará dando inicio del Draft en Cancún, en donde se espera que León estará yendo por otros tres o cuatro refuerzos, de los cuales uno de ellos podría ser extranjero, ante la vigente lesión del uruguayo Sebastián Maz.
Por otra parte, el plantel estará reportando a su primer entrenamiento, de cara al Apertura 2013 que estará arrancando el 19 del próximo mes.